Comentarios en Facebook, Detonante de un Asesinato

Victoria Puentes

Victoria Puentes

Comentarios realizados en la red social Facebook, fueron el detonante del homicidio ocurrido la noche del martes en la comunidad Escaleras, en Rincón de Romos.

La víctima de este caso, cuyo adelanto se realizó en este diario, fue Victoria Puentes, quien murió a manos de María Guadalupe Díaz Romo, la cual no ha sido detenida, quienes ya habían tenido rencillas.

Trascendió que Victoria había escrito en la citada página, textos en contra de María Guadalupe y otras mujeres,  cuyas identidades no fueron dadas a conocer.

Alrededor de las 21:00 horas del martes, María Guadalupe y otras dos féminas, acudieron hasta la casa de Victoria para iniciar una acalorada discusión.

Pronto el trío se abalanzó contra su rival para golpearlo, hasta que María Guadalupe sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo enterró en el abdomen y en el pecho, cayendo al suelo Victoria, mientras que las agresoras huyeron con rumbo desconocido.

El padre de la víctima, Jaime Puentes, salió del domicilio e inmediatamente la subió a una camioneta y de urgencia la trasladó al Hospital General de Rincón de Romos, en donde falleció.

Al recibir el reporte de la muerte de la mujer, acudieron al nosocomio policías estatales y municipales de Rincón de Romos para recabar la información.

También acudió al sanatorio personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, la cual arrojó que Victoria murió de un choque hipovolémico por hemorragia interna por la puñalada que recibió en la cavidad retroperitoneal y abdominal.

El convoy ministerial se dirigió al lugar de los hechos y sobre la calle, afuera del domicilio donde ocurrieron los hechos, encontraron manchas de sangre, las cuales fueron recolectadas para la carpeta de investigación.

Al cierre de esta edición, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial seguían en la búsqueda de Díaz Romo.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: