Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Con Positivos Resultados

Gracias a la iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez más personas se han sumado a estas actividades recreativas, de esparcimiento, capacitación y crecimiento mental y físico

Gracias a la iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez más personas se han sumado a estas actividades recreativas, de esparcimiento, capacitación y crecimiento mental y físico

Tere Jiménez impulsa el sano desarrollo de las familias de Aguascalientes mediante estos espacios.

 Durante este año participaron dos mil 500 usuarios en 48 disciplinas.

 A partir del 15 de enero de 2019 se abren inscripciones a talleres de Aerobics, Amigurumi, Arte y Creatividad, Baile Moderno, Ballet, Pintura Textil, Repostería, Yoga y muchos más.

Continuando con la tarea de promover el sano desarrollo de las familias del Corazón de México, el Ayuntamiento de Aguascalientes, a través del DIF Municipal, declaró clausuradas las actividades de 48 talleres a los cuales acudieron cerca de dos mil 500 personas de todas las edades, en especial niños y niñas, quienes adquirieron nuevas habilidades para su formación integral.

Así lo dio a conocer Óscar Monreal Dávila, director de la dependencia.

En este mismo sentido, enfatizó que gracias a la iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez más personas se han sumado a estas actividades recreativas, de esparcimiento, capacitación y crecimiento mental y físico en los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco), de Universidad, Ojocaliente y Rodolfo Landeros, lugares que también se han fortalecido con el equipamiento y rehabilitación.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a los padres de familia, quienes están comprometidos con la formación de sus hijos al acudir cada semana a los diferentes Cedeco para que sus pequeños utilicen su tiempo libre experimentando nuevos conocimientos, valores y desarrollando un buen estado de salud físico y mental.

Recordó que se cuenta con diversas disciplinas: Aerobics, Amigurumi, Arte y Creatividad, Baile Moderno, Ballet, Belleza, Belly Dance, Filigrana, Pasta Francesa, Pilates, Pintura Textil, Repostería, Yoga, Zumba, Gimnasia, Club de Tareas, Inglés básico, Gastronomía, Repostería, Kick Boxing, Reciclado y Plasticidad, Futbol, Pasta Francesa, Karate, Danza Contemporánea, entre otros.

Monreal Dávila invitó a la población de todas las edades a participar en las actividades de los Cedeco para el siguiente semestre, para lo cual las inscripciones estarán abiertas a partir de la primera quincena del mes de enero de 2019.

Para mayor información sobre estos cursos, llamar al 912 77 19, 20 y 21.