
El cadáver fue encontrado en un predio aledaño al libramiento al aeropuerto
Un empleado de Leche Lala se quitó la vida en un predio aledaño al libramiento al aeropuerto, ignorándose hasta el momento los motivos por los cuales decidió escapar por la puerta falsa.
El protagonista del suicidio 139 del presente año en Aguascalientes, fue Sergio Alberto Ortiz Guerrero, que contaba con 37 años de edad
Cabe señalar que en un primer momento se creyó que el sujeto había sido ejecutado de un balazo en la cabeza, pero la necropsia de ley arrojó que murió por cortes que se realizó en las muñecas y en el cuello.
Alrededor de las 15:50 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en un predio ubicado sobre el libramiento al aeropuerto, a un costado de una escuela en la comunidad de Peñuelas, se encontraba una persona tirada que presentaba diversas huellas hemáticas.
Por lo anterior, policías estatales se trasladaron a dicho punto y al interior de un predio ubicado a un costado de la carretera que va a Plaza Boreal, localizaron un cadáver, que vestía camisa y pantalón de mezclilla azul, con heridas cortantes en las muñecas.
Asimismo, detectaron que presentaba una herida en la parte posterior de la cabeza por lo que inmediatamente acordonaron el área y dieron aviso a personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
El examen detallado a los restos arrojó que Ortiz Guerrero fue el propio autor de su muerte, al cortarse las muñecas y el cuello.
Cabe señalar que un familiar identificó los restos ya que el hoy occiso carecía de un dedo de una mano.







