Sigue la Guerra del Narcotráfico

Balean a Sujeto en Arboledas de Paso Blanco

El ataque armado ocurrió el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco

El ataque armado ocurrió el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco

Ahora fue en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, Jesús María, donde narco-sicarios intentaron ejecutar a un sujeto, que recibió tres plomazos en las piernas.

Se trata de Jorge Arturo Pérez Alba “El Güero”, de 30 años de edad, quien lucha por su vida en un hospital.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, “El Güero”, procedente de la comunidad Los Arquitos, donde estuvo conviviendo con su cuñado Martín Reyes Loera, llegó a su casa localizada la calle Palmeras 222.

En determinado momento tocaron a la puerta y al abrir se encontró a dos sujetos vestidos de negro y con casco del mismo color y dos motos Italika, una blanca con negro y la otra negra.

Que a la voz de: “¡Ya te cargó la verga, síguele jugando al verga!”, uno de ellos le disparó, haciendo blanco dos balas en la pierna derecha y una más en la izquierda.

“El Güero” cayó herido afuera de su casa, mientras que los pistoleros huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Vecinos llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, además de elementos del Ejército Mexicano.

Los policías y paramédicos brindaron los primeros auxilios al herido y de urgencia lo trasladaron al Hospital Hidalgo donde al cierre de esta edición su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Mientras que elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial acudían para tratar de recabar la declaración de “El Güero” en el nosocomio y conocer los motivos del intento de ejecución, personal de la Dirección de Investigación Pericial, se dirigió al lugar de los hechos para recolectar los indicios para el inicio de la carpeta de investigación.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: