Niño se Estrella Contra Auto

Un niño de cinco años de edad, sufrió una fractura en el pie derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo, al chocar contra un carro en circulación, sobre la calle Michoacán, en la colonia México.

Se trata del infante Alan Michelle “N” “N”, vecino del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, quedando bajo arresto Luis Antonio Lozoya Moreno, de 25 años de edad, que manejaba la guayín Volkswagen Pointer gris, con placas de circulación AFS-053-A.

Alrededor de las 20:00 horas del martes 4, Luis Antonio manejaba sobre la calle Michoacán con dirección al sur y a baja velocidad.

Antes de llegar al cruce con la calle Tabasco, el niño Alan Michelle salió de entre dos carros estacionados, corriendo hacia el poniente.

Aunque el conductor del carro frenó intempestivamente, evitando arrollar al niño, este se estrelló contra la salpicadera delantera izquierda.

El automovilista y vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al niño y lo trasladaron al hospital Tercer Milenio.

Los uniformados detuvieron a Lozoya Moreno y lo trasladaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades, en tanto que la guayín fue remolcada al corralón.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: