Muere Septuagenaria en un Hotel

Minutos antes del mediodía de ayer, en una habitación del hotel Marney fue encontrada sin vida, una septuagenaria.

Se trata de Ana Margarita González Chávez, que contaba con 72 años de edad, cuya muerte fue catalogada como “natural”.

De acuerdo la información obtenida por esta Casa Editorial, la señora padecía de artritis y contaba “con electrodos en la espalda para controlar los dolores.

Que alrededor de la una de la tarde del martes, vistiendo pijama y pantuflas, salió de su casa localizada en el fraccionamiento Del Valle, primera sección, a bordo de su vehículo Nissan Sentra blanco perlado, modelo 2017, con placas de circulación GWD-49-92, en cuyo tablero llevaba un gafete a su nombre, para discapacitado, expedido por la Presidencia Municipal, pero ya no regresó a su casa.

Sus familiares la buscaron con vecinos, familiares y clínicas, pero no la localizaron y la mañana de ayer reportaron su desaparición al servicio de emergencia 911.

Antes del mediodía, la mujer fue localizada sin vida, acostada en una cama de una habitación del hotel Marney, localizado en la avenida Convención poniente, entre el bulevar San Marcos y la avenida López Mateos, lo que provocó la movilización de las corporaciones y del “aparato investigador” de la Fiscalía General del Estado.

Se logró conocer que dicha hospedería “es propiedad de la familia” de la hoy occisa.

En la intervención de peritos, no encontraron huellas de violencia ni indicios de que la mujer hubiese sido víctima de alguna agresión o que ella misma se haya quitado la vida.

Por los antecedentes de su enfermedad, las autoridades catalogaron la muerte como “natural” y no iniciaron carpeta de investigación, retirando el cuerpo personal de una funeraria.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: