Camión de Volteo se Estrella Contra 4 Vagones del Tren

El camión quedó prácticamente despedazado

El camión quedó prácticamente despedazado

Peligro chofer de un camión de volteo se estampó brutalmente contra cuatro vagones del tren, en las inmediaciones del rancho La Esperanza, al sur-poniente de la ciudad, para luego huir cobardemente.

El sujeto manejaba una unidad amarilla, modelo 1989, con placas de circulación AE-70-128, que quedó despedazada.

Lo estrelló contra cuatro de 57 vagones del tren, encabezados por la máquina 4557, que conducía Marco Antonio “N” “N”, de 35 años de edad, con dirección al norte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de ayer miércoles, cuando el desconocido chofer circulaba a exceso de velocidad sobre un camino de terracería que conduce al rancho La Esperanza, entre la carretera federal 45 sur y el libramiento Calvillo.

Con el afán de ganarle el paso a la mole de acero, el chofer imprimió mayor velocidad y chocó brutalmente contra cuatro de los vagones.

En uno de ellos transportaban dos camionetas pick up, las cuales quedaron dañadas mientras que el camión quedó despedazado.

El chofer, al parecer ileso, logró salir de entre los fierros y láminas retorcidas para huir con rumbo desconocido.

El accidente movilizó a los servicios de emergencia y rescate, quienes acordonaron la zona mientras que los restos del camión eran retirados del lugar por rescatistas; por su parte, personal de Ferromex tardó varias horas para dejar la zona sin riesgo.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: