Jamás Haríamos Alianzas con Otros Partidos Políticos: Gabriela Ramírez

Aunque el Partido Libre no Cierra la Puerta a Ningún Ciudadano

Por Erick Ramírez

Emma Gabriela Ramírez López, presidenta del Partido Libre de Aguascalientes (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Emma Gabriela Ramírez López, presidenta del Partido Libre de Aguascalientes (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

“Pues no te puedo decir sí o no, más bien tenemos que analizar qué tipo de persona es, porque, como bien sabes, en cada uno de los partidos hay personas buenas que quieren el beneficio de toda la ciudadanía, entonces hay que ver quiénes son las personas que se acercan, qué es lo que necesitan, qué requieren; y pues analizarlo.

Ahorita no podría cerrarme con algún comentario”, comentó en rueda de prensa Emma Gabriela Ramírez López, presidenta del Partido Libre de Aguascalientes, sobre recibir en sus filas a personajes que ya estuvieron en diferentes partidos políticos.

Adelantó que para el siguiente proceso electoral el Partido Libre de Aguascalientes no buscará ninguna alianza con otro partido político.

“Aunque pudiéramos ir en una alianza, jamás lo haríamos, ya que eso es la forma tradicional de hacer política, como que te agarras a lo mejor de un partido más grande para poder salir adelante. Y nosotros no estamos de acuerdo con esa situación”.

Explicó que sus candidatos serán meramente ciudadanos, que tengan ganas de trabajar en beneficio de la población. La convocatoria estará abierta para todos aquellos que quieran participar. coondición no es motivo para relegarlos, ya que son seres pensantes que pueden ofrecer sus conocimientos para toda la ciudadanía.

Finalmente la presidenta del Partido Libre de Aguascalientes aseguró que dicha fuerza política será diferente a sus contrincantes.

“Nosotros vamos a trabajar y los recursos que tenemos por medio del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes van a ser para trabajo social, para esa razón vamos a destinar el dinero que tenemos para beneficiar a la población”.

Cabe señalar que en ruedas de prensa Emma Gabriela Ramírez ha dicho que estarán peleando “con todo” los 11 Municipios.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: