Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
En la carretera federal 45 norte, Raymundo Saldaña Hernández se estampó por alcance contra un tráiler, sufriendo graves heridas que en cualquier momento le podían costar la vida

En la carretera federal 45 norte, Raymundo Saldaña Hernández se estampó por alcance contra un tráiler, sufriendo graves heridas que en cualquier momento le podían costar la vida

Entre la vida y la muerte se debate un conductor luego de que estrellara su auto contra la parte trasera de un camión, sobre la carretera federal 45 norte, en San Francisco de los Romo.

Se trata de Raymundo Saldaña Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en El Cardenal, San Francisco de los Romo, que manejaba el carro Nissan Tsuru azul, con placas de circulación ADB-767-B.

Se estrelló contra un camión de transporte de personal de la empresa SIA, Mercedes Benz blanco con franjas verdes y naranja, número económico 173,matrícula 86R-A6A, que conducía Juan Ignacio Flores Gloria, de 25 años de edad, quien llevaba 18 empleados de la empresa Jatco.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de ayer, cuando Raymundo circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 45 norte, con dirección al sur.

Al acercarse a la entrada al Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, el treintañero no se percató que estaba detenido el autobús, ya que el chofer esperaba la luz verde, y sin frenar se estampó de manera brutal contra la parte trasera del camión, quedando el vehículo, literalmente, debajo de la parte trasera.

En el servicio de emergencia 911 recibieron el llamado de auxilio en el sentido de que “varias” personas resultaron heridas y prensadas y acudieron policías y elementos de Protección Civil de San Francisco de los Romo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con el equipo de Rescate Urbano, paramédicos del ISSEA y bomberos estatales.

Cuando llegaron se dieron cuenta que el único tripulante del carro estaba casi inconsciente y prensado, por lo que recorrieron el camión más adelante y así pudieron iniciar con las labores de rescate.

En cuestión de minutos, elementos de la Cruz Roja y los Bomberos Estatales, utilizando el equipo hidráulico de “las quijadas de la vida”, liberaron al herido y tras recibir los primeros auxilios, lo trasladaron de urgencia al Hospital Hidalgo donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Federal sector Caminos para elaborar el croquis correspondiente y remolcar tanto el camión y el Tsuru, a una pensión federal.