Vuelva ser Detenido un Ladrón

Por enésima ocasión fue detenido en Calvillo José “N” “N”, de 40 años de edad, al ser sorprendido saliendo de un taller de mofles y radiadores con diversos objetos.

En el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en sobre el libramiento Calvillo-Jalpa casi en el cruce con la calle Guanajuato, se efectuaba un robo en proceso por lo que de inmediato se generó el despliegue tanto de policías estatales como de municipales.

Al llegar al taller de mofles y radiadores, observaron a un individuo saliendo del mismo, llevando dos costales y que al percatarse de la presencia policial arrojó el botín e intentó huir corriendo, sin embargo en ese momento fue detenido.

Los uniformados recuperaron los dos costales con mofles y objetos varios, los cuales sustrajo del taller, el cual presentaba daños en una ventana y en la malla ciclónica.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que ha sido detenido en al menos 63 ocasiones, por lo que nuevamente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: