Mujer Provoca Choque-Volcadura

El percance ocurrió a la altura del panteón Jardines Eternos

El percance ocurrió a la altura del panteón Jardines Eternos

Una mujer provocó un aparatoso choque-volcadura, afuera del panteón Jardines Eternos, en avenida Aguascalientes poniente.

Se trata de Ivonne Álvarez Castillo, de 28 años de edad, que en compañía de dos menores de edad, manejaba el automóvil Nissan Sentra plata, modelo 2013, con permiso para circular sin placas de circulación, expedido por las autoridades de Guerrero.

Colisionó contra la camioneta Mazda blanca, pick up, con matrícula AB-0811-A, que conducía Orlando Samuel Flores Flores.

Cerca de las 15:30 horas de ayer, la joven ama de casa guiaba el Sentra sobre Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al sur.

Al llegar al semáforo con el cruce de la calle Jardines Eternos, entrada al panteón del mismo nombre, no respetó la luz roja del semáforo y se estampó contra el costado derecho de la pick up, la cual se volcó sobre su costado izquierdo.

Afortunadamente el conductor de la camioneta no sufrió golpes de gravedad y automovilistas lo ayudaron a salir de la cabina y caminando se metió al panteón, pues en ese momento “estaban sepultando a su suegra”.

Previo llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y paramédicos del ISSEA, quienes brindaron los primeros auxilios a Ivonne y las niñas, sin que fuera necesario trasladarlas a un hospital.

Policías de vialidad elaboraron el croquis correspondiente y estimaron los daños en 150 mil pesos, siendo remolcadas las unidades siniestradas a la pensión municipal.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: