Automóvil se Estrella en Esquina de Edificio

El Grand Marquis se estampó contra el barandal del edificio Leenker Business Center

El Grand Marquis se estampó contra el barandal del edificio Leenker Business Center

Aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta ocurrió ayer sobre avenida Aguascalientes sur, frente al Teatro Aguascalientes, estrellándose el carro contra el barandal del edificio Leenker Business Center.

Los vehículos que participaron en el accidente, son el Ford Grand Marquis gris, modelo 2000, con placas de circulación ABT-889-A, que conducía Froilán Israel Alonso Muñoz, de 33 años de edad.

Y la camioneta Ford Explorer morada, modelo 1993, con matrícula RGC-50-66 del estado de Nayarit, que manejaba Emigdio Ortiz Hernández, de 25 años de edad.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, la Explorer y el Grand Marquis, en ese orden, circulaban sobre el carril derecho de la avenida Aguascalientes sur con dirección al poniente.

Al llegar al cruce con la calle Diego de Ibarra, en el fraccionamiento Jardines de Las Fuentes, Froilán Israel, que era acompañado de otro sujeto, chocó el auto contra la parte trasera de la camioneta, cuyo conductor estaba a punto de dar vuelta hacia la calle Diego de Ibarra.

Tras el fuerte choque, la camioneta giró sobre su propio eje, quedando con dirección al oriente, mientras que el conductor del carro perdió el control hacia la derecha, subiendo a la banqueta para estrellarse contra el barandal y jardinera del edificio Leenker Businees Center.

Afortunadamente los tripulantes no sufrieron golpes de gravedad, según determinaron socorristas de la Secretaría de Salud que acudieron para revisarlos.

Policías de vialidad elaboraron el croquis correspondiente y remolcaron el carro y la camioneta a la pensión municipal.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: