Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Debido a la emboscada que sufrieron el director de la Policía Municipal de Loreto, Zacatecas y sus escoltas el pasado lunes, elementos del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Policía Ministerial, se encuentran recorriendo las carreteras del norte del estado, principalmente en terrenos de Asientos, Cosío y Tepezalá.

De esta manera en Asientos “reventaron” dos casas y capturaron a igual número de narcotraficantes, en poder de varias dosis de “crystal”.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel Castañeda Dávila “El Destripado” y José Martín Cruz Zapata, de 30 años de edad.

Tras las investigaciones de inteligencia y de campo por parte de elementos de la Policía Ministerial al mando de René Alejandro Carrillo Durán, establecieron que “El Destripado” se dedicaba a la venta de droga en su casa localizada en la calle Álvaro Obregón sin número, de la comunidad Ciénega Grande.

Asimismo, José Martín vendía “crystal” en su domicilio ubicado en el número 61 de la calle Vicente Guerrero, en la comunidad Lázaro Cárdenas.

La madrugada de ayer, el convoy de las corporaciones policiacas llegó al primer domicilio y, en cumplimiento a una orden de cateo, irrumpió en la casa y sometió a Víctor Manuel “El Destripado”, encontrándole en su poder 14 envoltorios de “crystal”.

Posteriormente los elementos se dirigieron a la casa de José Martín y lo capturaron en poder de 20 dosis de “crystal” en polvo y una “piedra” de la misma droga de 15 gramos aproximadamente.

Mientras los detenidos y la droga eran llevados al Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo, las dos células formadas por 14 patrullas del Ejército, de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial, con 56 elementos aproximadamente, reforzaron la vigilancia en los límites con el estado de Zacatecas, para evitar el ingreso de narcotraficantes.