No se Descuidarán Otros Puntos del Municipio por el Aniversario de la Ciudad: Antonio Martínez Romo

“Solamente Hemos Tenido una Aprehensión por Alterar el Orden Público”

Por Erick Ramírez

Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Luego de que la alcaldesa de la capital, María Teresa Jiménez inaugurará las actividades artísticas con motivo de los festejos por el 443 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Aguascalientes, y por tal motivo se estarán ofreciendo diversos programas culturales y artisticos donde se estarán presentando seis conciertos masivos como: Bomba Estéreo, de Colombia, que fusiona el pop y ritmos afroantillanos; el Grupo Morsa,Julión Álvarez, con música popular regional; Plastilina Mosh, con su pop-rock; Alejandro Fernández, máximo expositor de la música vernácula contemporánea y la Banda MS, con música popular.

Por tal motivo el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Juan Antonio Martínez Romo afirmó en entrevista colectiva que no se estará descuidando la ciudad por dichos eventos masivos ya que argumentó”el tema de la policía será trabajar horas extras desdoblare otros elementos que estan en tema de descanso para poder cubrir la necesidad de la población en tema de seguridad”.

Detalló el titular de la SSPM que la acaldesa capitalina pidió tener bien asegurada la ciudad para evitar que los amantes de lo ajeno hagan de la suyas.

Recalcó que en el concierto de Alejandro Fernández estará usando alrededor de 400 elementos de seguridad ya que se espera alrededor de 40 mil personas”para el área de seguridad pública nos representa un reto ya que va hacer un concierto gratuito y la convocatoria que puede tener un artista de este nivel, el operativo ya esta diseñado para estar presentes en el lugar”.

Asimismo comentó que para el concierto de Julión Álvarez que se presentará en Villas de Nuestra Señora de la Asunción se llevará acabo el mismo protocolo de seguridad”ninguno de los artistas representa que sea más o menos ya que es tema de seguridad que no se debe bajar a guardia, inclusive de manera coordinada estaremos trabajando con gobierno del estado y haremos presencia en todas las áreas correspondientes”.

Ya Hubo Respuesta Inmediata en el Campus Sur

Por otra parte, Juan Antonio Martínez Romo aseguró que existio una respuesta inmediata para reforzar la seguridad en el la Universidad Autónoma de Aguascalientes campus Sur, luego de que intentarán violar a una estudiante de dicho plantel.

Igualmente informó que por parte de la secretaria de seguridad pública estatal (SSPE) tambien estan brindando apoyo para evitar que vuelva a registrarse un caso similiar.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: