Pareja Escondía Pistola Pluma

Policías estatales arrestaron a Daniel “N” “N”, de 18 años de edad y Christopher Alejandro, de 22, quienes escondían una pistola pluma calibre .22, la cual estaba abastecida con un cartucho útil.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, cuando los elementos se desplazaban sobre la calle Martha Rosales Maldonado y en determinado momento observaron en circulación una camioneta Ford Explorer arena con placas de Aguascalientes, cuyo conductor iba ingería bebidas embriagantes, así que le marcaron el alto.

Al entrevistarse con los ocupantes, Daniel y Christopher Alejandro, ambos cayeron en varias contradicciones, por lo que los oficiales les indicaron que descendieran de la unidad para realizar una inspección.

Fue de esta manera que detectaron en la guantera un arma tipo pluma calibre .22, la cual estaba  abastecida con un cartucho útil, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal, en la delegación estatal de la PGR.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: