Olvidan a Tres Niños en una Escuela

Tres menores olvidados por sus padres en la escuela Alfonso Esparza Oteo, en el fraccionamiento Santa Anita, fueron rescatados por policías preventivos y trasladados al Departamento de Trabajo Social en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Minutos después de las 15:30 horas de ayer, oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Santa Anita, fueron alertados por el director de la escuela Alfonso Esparza Oteo, quien les manifestó tenía en el plantel a Ana, Araceli y Juan, de nueve, siete y cinco años respectivamente, debido a que sus padres no habían pasado por ellos.

Los menores no supieron decir su domicilio a los uniformados, por lo que fueron trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Justicia, para ponerlos a salvo.

Finalmente, los menores fueron entregados a los abuelos maternos, debido a que los padres no se presentaron.

Como esta es la segunda ocasión que los niños “fueron olvidados”, se dio vista a procurador de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Estatal por lo que se pudo conocer que acudirán al domicilio  para conocer el entorno familiar de los infantes.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: