Machetean a Vecino de La Salud

El arma utilizada contra David “N” “N”

El arma utilizada contra David “N” “N”

Dos hermanos y un hijo de ellos, golpearon e hirieron con un machete a un vecino en el barrio de La Salud, siendo arrestados los agresores.

Se trata de Miguel “N” “N”, de 45 años de edad; su consanguíneo Candelario “N” “N”, de 40 y el vástago del primero, Alejandro “N” “N”, quienes arremetieron contra David “N” “N”, de 35

Cerca de las 21:00 horas de ayer, en los números de emergencia se reportó que un hombre había sido herido con arma blanca en su domicilio de calle Delicias 246, por lo que acudieron policías preventivos.

Éstos encontraron a David bañado en sangre y con heridas de machete, por lo que le brindaron los primeros auxilios para controlar las hemorragias y solicitaron los servicios médicos, presentándose socorristas de la Cruz Roja.

Al momento en que David era abordado a la ambulancia, señaló a Miguel, quien se encontraba a unos metros, como el que lo atacó con un machete por lo que fue detenido al igual que su hermano e hijo, que a decir de la víctima lo golpearon con pies y puños.

Mientras el herido era trasladado al Hospital Tercer Milenio,  en donde su estado de salud “delicado pero estable”, los tres sujetos, junto con el machete, fueron presentados ante el Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: