Golpea Brutalmente a una Bebé

Policías preventivos atraparon a Francisco Gerardo “N” “N”, de 21 años de edad, acusado de golpear a su hijastra de un año y cuatro meses de edad, quien presentaba múltiples huellas de maltrato.

Los hechos se registraron en la colonia Luis Ortega Douglas lugar al que acudieron de inmediato policías de Destacamento Terán Norte, luego de recibirse el reporte a través de los números de emergencia, sobre un caso de violencia en  un domicilio de la calle La Huerta,  donde una menor de un año y cuatro meses de edad se encontraba golpeada.

Al arribar al lugar, la madre de la menor manifestó que al volver a casa y ver a su hija, se había dado cuenta de que presentaba varias escoriaciones,  por lo que de inmediato  había solicitado el apoyo de la Policía Preventiva, señalando como responsable a su pareja, ya que la bebé aparentemente se encontraba sola con él.

El individuo fue detenido por los elementos al tiempo que arribaban paramédicos, quienes valoraron  a la infante validando signos de maltrato así como indicios de una probable agresión  en su área genital ya que presentaba inflamación.

Finalmente, la menor fue trasladada al Hospital Tercer Milenio en compañía de su madre, donde fue atendida de urgencia por personal de pediatría, mientras que el detenido fue puesto a disposición del juez calificador en la Dirección de Justicia Municipal donde se determinaría su situación legal a reserva de que se presenta la denuncia correspondiente.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: