Destroza Caseta y Poste de la CFE

Debido a una falla mecánica, un conductor perdió el control de la camioneta y ésta destrozó una caseta telefónica y se estampó contra un poste de concreto.

Se trata de Fernando Moya García, de 24 años de edad, que manejaba la unidad “chocolate” Chrysler Voyager Town & Country tinto, con placas de circulación T566410 del estado de Illinois, Estados Unidos.

Era acompañado por su esposa, cuyo nombre no fue dado a conocer; su hermana Selena Moya García, de 23 años de edad y el hijo de ésta, Emiliano “N” “N”, de dos años.

Alrededor de las 16:20 horas de ayer, se dirigían hacia el poniente sobre avenida Aguascalientes, en aparente normalidad, pero al acercarse al cruce con avenida Héroe de Nacozari, la camioneta “se quedó sin frenos”.

Acto seguido, Fernando dio un “volantazo” hacia la derecha” subiendo la Voyager a la banqueta, en donde acabó con una caseta de teléfono y colisionó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, afuera de una tienda Comex.

Al lugar acudieron policías de vialidad, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; éstos brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, pero debido a que presentaban golpes de poca importancia no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: