
En un amplio operativo, policías preventivos arrestaron a siete integrantes de Los Pelones
Sangrienta riña se suscitó ayer en las colonias Los Pericos y Rodolfo Landeros Gallegos, en la que un sujeto, el cual era ajeno a la pelea, fue herido de bala en la pierna derecha.
En el operativo encabezado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, fueron detenidos cinco hombres y dos mujeres, integrantes de la banda de Los Pelones.
El herido fue identificado como José de Jesús Valdés Loera, de 21 años de edad.
Hasta el cierre de esta edición, las identidades de los detenidos, a los que les decomisaron varias plantas de mariguana, no habían sido dadas a conocer.
Cerca de las 15:00 horas de ayer, vecinos de reportaron que se estaba suscitando una riña y una persona resultó herida de bala, en el cruce de la avenida Poliducto y la calle Francisco G. Mujica.
Al lugar se dirigieron policías municipales, quienes en el cruce de las calles G. Mujica y Lázaro Cárdenas, encontraron herido a José de Jesús, quien dijo ser ajeno a la riña y recibió el balazo a la altura de la tibia y el peroné derecho.
Minutos más tarde llegaron paramédicos municipales y el doctor Eduardo Álvarez, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio.
Vecinos del lugar dijeron a uniformados que los responsables de la riña eran Los Pelones, sujetos peligrosos que se han convertido en el azote de las colonias Rodolfo Landeros Gallegos y los Pericos.
Fue así que el secretario de seguridad Pública Municipal, pistola en mano, encabezó el operativo en el que acudieron los Grupos Especiales “K9” y de Fuerzas Especiales.
En las calles Santa Gabriela y Santa Mónica, detuvieron a dos mujeres y a cinco sujetos, entre ellos quien disparó el arma, la cual no fue localizada.
Asimismo, en uno de los domicilios, encontraron varias plantas de mariguana, las cuales fueron arrancadas por los uniformados y junto con los detenidos, fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para su investigación.







