Mediante los diferentes trabajos de investigación, elementos de la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado lograron la recuperación de 20 vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación, en operativos realizados en la ciudad capital y municipios del interior.
En el municipio de Jesús María el Grupo de Localización de Vehículos llevó a cabo una inspección dentro de una pensión, donde lograron la recuperación de nueve motocicletas que cuentan con reporte de robo y alteraciones, siendo las siguientes:
Motocicleta Honda, modelo 2014, son placas de circulación y con reporte de robo.
Motocicleta Honda, sin modelo, con placas de circulación AKB15 y con alteraciones.
Motocicleta Italika, sin modelo, sin placas de circulación y con alteraciones.
Motocicleta Zanetti, modelo 2007, placas de circulación AGP95 y con alteraciones.
Motocicleta Vento, sin modelo, sin placas de circulación y con alteraciones.
Motocicleta Honda, sin modelo, sin placas de circulación y con alteraciones.
Motocicleta Murray, sin modelo, placas de circulación AJF25 y con alteraciones.
Motocicleta Honda, sin modelo, sin placas de circulación y con alteraciones.
Mientras en la comunidad de Santa Rosa perteneciente al municipio de El Llano, en dos lugares se recuperaron las siguientes unidades por contar con reporte de robo y alteraciones:
Nissan Tsuru, modelo 1991, sin placas de circulación y cuenta con alteraciones.
Nissan Tsuru, modelo 1997, con placas de circulación AEM5922 y con alteraciones.
Plymouth Voyager, modelo 1993, con placas de circulación AFA3274 y con reporte de robo.
Chevrolet S-10, modelo 1995, sin placas de circulación y con reporte de robo.
Toyota pick up, modelo 1987, sin placas de circulación y con reporte de robo.
Ford pick up, sin modelo, sin placas de circulación y con alteraciones.
Motocicleta Italika, modelo 2010, sin placas de circulación y con alteraciones.
Por otra parte en calles de las colonias Mujeres Ilustres, Industrial y Ejido Coyotes, otro grupo de Policías ministeriales recuperaron vehículos, tres de ellos reportados como robados y uno con alteraciones:
Vagoneta Buik, modelo 2007, sin placas de circulación y con reporte de robo.
Volkswagen Pointer, modelo 1999, con placas de circulación AEP6909 y con reporte de robo.
Chevrolet Pick up, modelo 1991, con placas de circulación del Estado de Zacatecas ZE9563A y con reporte de robo.
Renault Fluence, modelo 2015, con placas de circulación del Edo. de México NFN1477 y con alteraciones en sus números de serie.







