Violento Asalto a una Joyería

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que se cometió el robo

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que se cometió el robo

Una pareja de cacos asaltó, con lujo de violencia, una joyería situada al norte de la ciudad para luego conseguir escapar a pesar del intenso operativo policiaca.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas, en la negociación Joyería Miriam, ubicada en el local 11 del centro comercial Punto 45, ubicado sobre bulevar a Zacatecas, a un costado del centro comercial Altaria.

De acuerdo a lo manifestado por la empleada, de 38 años de edad, al lugar ingresaron un hombre y una mujer que aparentaban ser clientes, preguntando sobre el precio de una joya.

Que al momento de colocarse detrás de un mostrador, el sujeto rápidamente se puso a su lado y sacó una pequeña pistola gris.

El caco le ordenó que se mantuviera quieta y luego que se tirara al piso, y entonces los pillos tomaron joyería varia para luego salir velozmente, abordar una camioneta arena y huir.

Policías estatales recibieron el llamado de auxilio y tras recabar las características de los hampones iniciaron la búsqueda.

La camioneta fue localizada en una terracería ubicada detrás del club deportivo Futurama, pero ya no había aparente rastro de los asaltantes.

Finalmente, la unidad Ford Escape arena, con placas de circulación AER-4805, fue llevada a la Fiscalía General del Estado, mientras que el caso quedó en manos del Grupo Antirrobos .

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: