Matan a Cuchilladas al “Flaco”

En una Tienda de Abarrotes

Así encontraron las autoridades el cadáver de José Luis Villa Arandas.

Así encontraron las autoridades el cadáver de José Luis Villa Arandas.

Una persona fue apuñalada hasta la muerte, en una tienda de abarrotes de la colonia San Pablo. La víctima mortal es José Luis Villa Arandas “El Flaco”, de 31 años de edad, que tuvo su último domicilio en calle Río San Pedro 102.

Todo comenzó cuando minutos antes de las 21:30 de la noche de ayer, en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de que en la calle Río San Pedro de la colonia San Pablo, se estaba registrando una riña entre varias personas de esa zona y que al parecer uno de ellos se encontraba herido con arma blanca, por lo que hasta el sitio se trasladaron elementos de la Delegación Pocitos.

Tras el arribo de los uniformados de la policía preventiva, varios de los sujetos se dispersaron pero detectaron que en la tienda de abarrotes Ortiz, que se ubica en la calle Río San Pedro 305, casi esquina con calle Río Verde en la colonia San Pablo, se encontraba un hombre sangrando, brindándole los primeros auxilios, pero al percatarse que se encontraba inconsciente y al parecer sin signos de vida, solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos.

Al arribo de la ambulancia ECCO 339 del ISSEA, el socorrista determinó que “El Flaco” ya no presentaba signos vitales, como consecuencia de haber sufrido una herida punzocortante en la zona del abdomen, abajo del ombligo.

En el lugar donde se suscitó la riña varios testigos manifestaron a los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que uno de los tres probables responsables  es un sujeto conocido como “El Nanis”, información que fue proporcionada a la autoridad ministerial.

Finalmente, en el sitio donde se encontraba la persona sin vida, fue necesaria la presencia de personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes encargaron del levantamiento de los indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: