Frustran Saqueo de “Boqueteros”

El agujero que utilizaron para ingresar los pillos

El agujero que utilizaron para ingresar los pillos

Luego de que robaran una vivienda a la que ingresaron mediante un boquete, en el fraccionamiento San Ángel II, fueron apañados Jorge David “N” “N”, de 20 años de edad y Adrián “N” “N”, de 19.

Policías preventivos del Destacamento Morelos, que realizaban un recorrido de vigilancia y disuasión pie tierra por el Circuito Santa María del mencionado fraccionamiento, se percataron de que en la parte trasera de una vivienda se encontraba un boquete en la pared, por lo que rápidamente se desplegaron para averiguar qué pasaba en el inmueble.

Al acercarse a la propiedad, los uniformados lograron detectar que tipos intentaban escapar con varios objetos que sustraían del domicilio, motivo por el que rápidamente los atraparon.

Al momento de la intervención llegó el propietario de la casa, quien reconoció como suyos varios pares de zapatos, un reloj Puma, un reloj de marca Attia, y una pantalla de 42 pulgadas, todo con un monto aproximado de 10 mil pesos.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: