Ebrio Ruletero Choca y Huye

Peligroso ruletero se estampó contra un vehículo estacionado y su precipitada huida concluyó con su destrozado taxi sobre un camellón.

Se trata del borracho Francisco Calderón Guerra, de 36 años de edad, que manejaba el automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación A-505-AAC y número económico 2505.

Cerca de las 1:30 horas de ayer, el beodo circulaba a toda velocidad sobre prolongación Zaragoza, enfilando hacia el norte.

En el fraccionamiento Jardines de la Concepción II, a la altura de la finca con el numeral 325, perdió el control hacia la derecha, por lo que el taxi chocó por alcance contra el vehículo Volkswagen Jetta negro, con placas de circulación ABR-493-B, el cual se encontraba estacionado.

Aunque el Tsuru quedó destrozado, el cafre reanudó la marcha y al llegar al cruce con bulevar Luis Donaldo Colosio viró hacia su derecha y finalmente, el auto quedó sobre el camellón central.

Paramédicos del 080 acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero no fue hospitalizado. Posteriormente le fue aplicada la prueba del alcoholímetro, confirmándose su estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del juez en turno.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: