Con Pistola de Postas, Amenazó a una Mujer

El arma que portaba Juan Ernesto “N” “N”

El arma que portaba Juan Ernesto “N” “N”

Por amenazas a una ciudadana empleando una pistola que resultó ser de postas, fue capturado el peligroso Juan Ernesto “N” “N”, de 36 años de edad, quien intentó escapar en un vehículo que  enseguida chocó contra  una jardinera.

Todo comenzó cuando al c4 Municipal se reportó que se había escuchado disparos en las calles Amado Nervo y Santa Irene de la Colonia Altavista, a donde acudieron de inmediato policías de Grupo de Operaciones Especiales.

En el lugar, los oficiales procedieron a entrevistarse con dos mujeres, quienes señalaron que “El Cala” realizó varios disparos, presuntamente amedrentando a una de ellas, para luego escapar a bordo de un vehículo obscuro.

Contando con las características proporcionadas por ambas mujeres, los oficiales se avocaron a la búsqueda de automóvil, logrando ubicar la unidad Nissan Máxima negro, con placas de circulación HFJ-770-B, entre las calles Pedro García Rojas y José María Ávila, mismo que al parecer coincidía con el reporte.

Al momento de aproximarse a la unidad, el conductor del vehículo intentó escapar acelerando su marcha, sin embargo, chocó contra una jardinera, en cuyo lugar fue detenido por los elementos de la Policía Preventiva, tras verificar que no presentaba heridas que ameritaran su traslado a un hospital.

Cabe mencionar que al inspeccionar el vehículo, se encontró en éste un arma metálica corta de postas en color negro, por lo que junto con dicho instrumento fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: