“Carambola” Entre Ocho Vehículos

Aparatosa carambola entre ocho vehículos, en el que afortunadamente no hubo heridos, ocurrió la mañana de ayer en el puente vehicular situado en avenida Aguascalientes norte.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:20 horas, en el carril izquierdo de Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al poniente.

En el percance participaron los siguientes vehículos: General Motors rojo, con placas de circulación AGS-156-A, manejado por Jorge Iván Gallegos, de 21 años de edad; Honda Fit rojo, con láminas 227-WWR del Distrito Federal, que guiaba Octavio Luna Castillo, de 31; Nissan negro, con matrícula AAM-641-B, que conducía Ismael Alejandro Martínez Reyes; Mazda rojo, con placas ABE-804, que manejaba Alejandro García Castellanos, de 28 años de edad.

Así como el taxi Nissan Tsuru rojo, con matrícula A-914-AAA y número económico 914; el Volkswagen Jetta negro, con láminas AED-1132, tripulado por Samir Alfredo Díaz Reyes; el Nissan Versa en color azul con placas AAM-635-A conducido por Hugo Campos Ascencio, de 35 años de edad y el Volkswagen gris, con matrícula, ACG-469-A, manejando por Juana Verónica Muñoz Andrade, de 44.

Policías de vialidad acudieron para acordonar la zona, agilizar el tráfico y atestiguar el arreglo, para el pago de los desperfectos, al que llegaron los ajustadores de las aseguradoras.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: