Cae el Narquillo “El Chirrias”

En el fraccionamiento Cielo Claro, policías estatales y de Jesús María captruaron a Jorge “N” “N” “El Chirrias”, de 22 años de edad, quien escondía 65 dosis de “crystal”.

Cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la zona, al circular sobre la calle Paseos de los Chicahuales observaron a dos personas agrediéndose mutuamente por lo que descendieron de su patrulla para controlar la situación.

Al aproximarse, ambos se culparon mutuamente por agresiones y amenazas, por lo que los oficiales decidieron trasladarlos ante el juez calificador por una falta administrativa.

Sin embargo al realizarles una inspección corporal, encontraron entre las pertenencias de “El Chirrias” 65 envoltorios de “crystal”, situación por la que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que al momento de la detención dos personas se aproximaron a los oficiales aprehensores, indicando que Jorge es conocido en la zona por sus actividades ilícitas ya que no es la primera vez que lo detienen, siendo incluso señalado como cristalero.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: