Aparatoso Choque al sur de la Ciudad

Dos conductores se culparon mutuamente de haber provocado un choque vehicular sobre bulevar José María Chávez.

Alrededor de las 3:10 horas de ayer, Arnoldo Betancur Ramírez, de 35 años de edad, acompañado por Estefanía Venegas, de 32, manejaba el automóvil Volkswagen Jetta blanco, con placas de circulación DRF-6462 del estado de Chiapas, circulando hacia el sur sobre el carril izquierdo sobre la citada arteria.

Por su parte, el ruletero Álvaro Ortega Rivera, de 47 años de edad, conducía el vehículo de alquiler Nissan Tsuru blanco, con matrícula A-045-AAC y número económico 2045, se dirigía sobre la misma avenida y dirección, pero en el carril derecho.

En cierto momento, a la altura del fraccionamiento Rústicos Calpulli, el ángulo delantero izquierdo del taxi chocó contra la parte trasera derecha del Jetta. De acuerdo al trabajador del volante, el Jetta invadió su carril, mientras que Betancur Ramírez asegura que él mantenía su trayectoria y nada más “sintió el golpe”.

Ortega Rivera resultó ensangrentado, además de presentar varios golpes y una probable fractura de clavícula, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin que fuera necesario hospitalizarlo.

Elementos de Tránsito municipal acudieron a hacer el reporte correspondiente y mediar entre las partes para llegar a un acuerdo.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: