Aparatoso choque “por alcance” se suscitó la mañana de ayer en la carretera a San Luis Potosí, dejando saldo de seis personas heridas, entre ellas una niña, aunque sólo dos fueron llevadas a un hospital.
En este accidente participaron un automóvil Volkswagen Jetta gris, sin que se diera a conocer la identidad del conductor.
Chocó contra el vehículo Nissan March azul, que manejaba una mujer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 horas, cuando el March y el Jetta, en ese orden, circulaban sobre la carretera federal 70 oriente, con dirección al oriente.
Poco antes de llegar a la comunidad El Retoño, el conductor del Jetta “no midió la distancia” y chocó aparatosamente contra el March, cuya conductora perdió el control, por lo que su auto se fue a estrellar contra un talud de tierra.
Los seis tripulantes de ambos vehículos sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se movilizaron policías y paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron a dos personas a recibir atención médica, negándose elementos de la Policía Federal sector Caminos a proporcionar información adicional.
Finalmente los destrozados vehículos fueron remolcados a una pensión federal.







