Suicidio 104: se Ahorca Drogadicto

En calle 20 de Noviembre 290, ejido Ojocaliente, se quitó la vida José Ángel Ramírez Ortiz

En calle 20 de Noviembre 290, ejido Ojocaliente, se quitó la vida José Ángel Ramírez Ortiz

En el ejido Ojocaliente, un drogadicto protagonizó el suicidio 104 de este año en Aguascalientes, el tercero del presente mes.

Se trata de José Ángel Ramírez Ortiz, que contaba con 48 años de edad y tuvo su último domicilio en calle 20 de Noviembre 290.

De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, sufría una profunda depresión y una alta dependencia hacia los enervantes.

En algún momento de la noche del lunes o la madrugada de ayer, en una de las habitaciones del segundo piso de su casa, el sujeto ató un cable coaxial a la saliente de un foco y después lo ató en su cuello, dejándose caer para morir dolorosamente.

Sus familiares lo encontraron alrededor de las 8:00 horas y de inmediato lo descolgaron y llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron el cuerpo encima de una cama y al revisarlo comprobaron que ya había pasado a mejor vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe de los hechos y, tras las diligencias del caso, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: