Joven Estrella su Auto y Vuelca

Aparatoso choque-volcadura protagonizó una joven, al estrellar su automóvil contra un camión repartidor de refrescos.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, Zuri Fernanda Ramírez Briano, de 19 años de edad, manejaba el carro Honda azul, con placas de circulación MYU-72-71 del Estado de México, dirigiéndose hacia el poniente sobre el carril central de avenida Paseos de Ojocaliente.

En el carri izquierda, en la misma dirección y vía, se trasladaba Daniel Mesa Acosta, de 25 años de edad, al frente de la unidad Freightliner naranja, con matrícula TD-7734-B, de la compañía de bebidas azucaradas Caballitos.

Antes de llegar al cruce con avenida Aguascalientes, el Honda chocó contra la llanta delantera derecha del camión, y al rebotar se volcó aparatosamente, quedando sobre su toldo.

El repartidor detuvo la marcha y auxilió a la joven, al igual que otros automovilistas, quienes también llamaron al servicio de emergencia 911.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron a Zuri y la trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Por su parte, policías de vialidad detuvieron a Daniel Mesa Acosta y lo trasladaron al Ministerio Público, donde se determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: