Fuera de Circulación dos Narquillos

En Asientos y Jesús María respectivamente fueron arrestados los narquillos Ricardo “N” “N”, de 24 años de edad y Juan Manuel “N” “N” “El Gallo”, de 28, al ser descubiertos con varios envoltorios droga,

En el primer caso, en la comunidad Villa Juárez, policías estatales y preventivos fueron abordados por un sujeto que les hizo saber que sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez se encontraba un individuo sospechoso, el cual ya llevaba más de media hora en dicho punto, aparentemente observando los movimientos de los vecinos.

Los oficiales se aproximaron a Ricardo para cuestionarlo sobre su presencia en el lugar, sin embargo comenzó a contradecirse por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias 12 envoltorios de “crystal”.

En cuanto “El Gallo”, al filo de las 14:00 horas del lunes, en el servicio de emergencia 911 se recibió una llamada en la que reportaban que en la avenida Ruiseñores se encontraba este narquillo, por lo que solicitaban la intervención de los oficiales debido a que varios jóvenes que salían de la escuela transitaban por ese punto regularmente a esa hora del día.

Al lugar arribaron oficiales estatales y municipales, quienes detectaron a Juan Manuel en la avenida Ruiseñores casi esquina con el camino a la Rinconada. Al realizarle una inspección, encontraron entre sus pertenencias una bolsa de polietileno negro con ocho envoltorios con cannabis y uno de “crystal”.

Los envenenadores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: