Desmantelan Banda de Saqueadores del Tren

Los sujetos fueron sorprendidos a bordo de una camioneta, cuando se embrutecían con “crystal”

Los sujetos fueron sorprendidos a bordo de una camioneta, cuando se embrutecían con “crystal”

Policías estatales lograron desmantelar una banda dedicada a saquear los vagones del ferrocarril, que operaba en los límites entre el municipio de San Francisco de los Romo y Aguascalientes.

Los pillos son Jorge Alberto “N” “N”, de 30; José Clemente “N” “N”, de 24; Carlos Paul “N” “N” “El Greñas”, de 22; Carlos Daniel “N” “N”, de 20; Alejandra Isabel “N” “N”, de 25 y Paula Guadalupe “N” “N”, de 22.

El sexteto tenía en su poder 27 llaves para vehículos Mazda, 10 emblemas de la misma marca, así como tres cuchillos, dos desarmadores y unas cizallas que utilizaban para dañar las conexiones entre los vagones y los candados de las puertas.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:20 horas de ayer, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia a un costado de las vías y al circular sobre avenida Constitución, en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, en el municipio capital, observaron una camioneta estacionada en el cruce con calle Viñedos Santa Rita.

Al acercarse se percataron de que se trataba de una unidad Chrysler Grand Caravan roja, con placas de circulación del estado, que ya les había sido reportada por el personal de inteligencia como la que tripulaban ladrones del tren.

De esta forma se acercaron a la misma y detectaron que en el interior seis personas, a quienes indicaron que descendieran para ser sometidos a una revisión corporal.

Pronto se dieron cuenta que se drogaban con “crystal” mientras les encontraron 27 juegos de llaves para vehículos Mazda, así como 10 emblemas de la misma marca. Además, en el interior de la Chrysler, hallaron tres cuchillos, dos desarmadores y unas cizallas.

Jorge Alberto; José Clemente; “El Greñas”; Carlos Daniel; Alejandra Isabel y Paula Guadalupe fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, una vez que se contactó al personal de la empresa Ferromex, que acudió a interponer la querella correspondiente.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: