Reitera Noel Mata Atilano, Alcalde de Jesús María, que va por la Reelección

“Para que los Programas se Consoliden”, Argumenta

Por Erick Ramírez

Noel Mata Atilano, presidente municipal de Jesús María

Noel Mata Atilano, presidente municipal de Jesús María

Respeta el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, las declaraciones que dio hace poco el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Gonzalo Martínez López, al decir que aquellos alcaldes que busquen la reelección tendrán que dejar su cargo.

“Soy un hombre que respeta las instituciones, los procedimientos, he dicho en otras ocasiones que vamos a esperar los momentos, esperar las reglas que se establezcan tanto dentro de la institución política a la que pertenezco como en las instituciones electorales”, apuntó.

El alcalde de Jesús María manifestó que dentro de poco ya estarán difundiendo las reglas para todos aquellos que deseen contender en el proceso electoral y de esa forma participar, recalcó que se tendrá que hacer un análisis completo del trabajo municipal, para de ahí saber si se ha estado cumpliendo o no con las metas que se pusieron a corto, mediano y largo plazo o de igual forma realizar encuestas con la ciudadanía para valor su opinión acerca de su administración.

“También es importante escuchar a la familia, ya que debe ser tomada en cuenta, dado que hemos sacrificado mucho tiempo”.

Cabe señalar que ya varios alcaldes han manifestado que van por la reelección como es María Teresa Jiménez Esquivel, presidenta municipal de Aguascalientes; Adán Valdivia López, alcalde de Calvillo, así como Noel Mata Atilano, todos ellos emanados del Partido Acción Nacional (PAN).

Van 15 Ingresos a Reintegra Después de que el Municipio de Jesús María se incorporara al programa de Gobierno del Estado Reintegra, cuya finalidad es rehabilitar a personas con tendencias delictivas y adiciones, el alcalde de dicha demarcación comentó que ya van 15 personas ingresadas al programa.

Noel Mata Atilano enfatizó que el objetivo del programa es disminuir los delitos del fuero común, por ende están buscando a 65 personas más que padezcan de tendencias violatorias para ayudarlas y que puedan salir adelante en sus vidas.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: