Un infarto acabó con la vida de un velador en una escuela privada del fraccionamiento Bona Gens.
Se trata de Evelino Montoya Carrillo, que contaba con 73 años de edad y laborara en el Instituto Guadalupe Victoria, situado en calle Estrella Polar 102.
El reporte se recibió cerca de las 15:00 horas de ayer en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en dicho colegio había un septuagenario herido por caída de su propia altura, por lo que se trasladaron policías preventivos del Destacamento Morelos.
A su arribo, los uniformados de la policía preventiva fueron recibidos por personal administrativo de la escuela, para manifestar que en cierto momento el velador Evelino manifestó que le dolía mucho la cabeza para luego caer al suelo.
Paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO334, confirmaron que el anciano ya no presentaba signos vitales y como probable causa de muerte manejaron un infarto al miocardio que le quitó la vida de manera fulminante.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.







