Estaba Drogado

La dosis de “crystal” y la pipa para fumarla
Policías preventivos detuvieron en el hotel Aranzazú, situado en Plaza Kristal, al huésped Miguel Ángel “N” “N”, de 24 años de edad, que se encontraba realizando disturbio y a quien le encontraron varias dosis de “crystal”.
Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de una persona que escandalizaba en dicha hospedería, por lo que de inmediato se trasladaron elementos del Destacamento Morelos.
A su arribo, el personal de seguridad los trasladó a la habitación en la que se encontraba Miguel Ángel, quien al momento de abrir la puerta se mostró sumamente agresivo y prepotente contra los uniformados luego de ser señalado por los vigilantes, motivo por el que procedieron a efectuarle una revisión corporal preventiva.
De esta manera le encontraron cuatro envoltorios azules con 1.5 aproximadamente de “crystal”, y una pipa de vidrio que se utiliza para el consumo de la misma.
Finalmente, el detenido fue trasladado, junto con los envoltorios y la pipa, fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común, en donde se determinaría su situación jurídica







