
Paramédicos llevaron al agresor y la víctima al Hospital Hidalgo, en donde se teme que José Luis pierda la vida
En San Francisco de los Romo estuvo a punto de registrarse otro feminicidio y está a punto de consumarse suicidio: un sujeto baleó a su ex pareja, sin lograr herirla de gravedad, y luego se pegó un tiro en la cabeza.
El agresor suicida, que se encuentra al borde de la muerte, es José Luis “N” “N”, de 40 años de edad, mientras que la fémina atacada es Andrea “N” “N”, de 39 años de edad.
De acuerdo a la información preliminar proporcionada a esta Casa Editorial, cerca de las 21:00 horas de ayer, en la esquina de las calles Seguridad Pública y Justicia, en la colonia San José del Barranco, José Luis encontró a Andrea, le apuntó a la distancia y disparó, por fortuna con mal tino, pues sólo le provocó un rozón en la cabeza.
Acto seguido, huyó hacia su domicilio en donde se descerrajó un balazo en la sien.
Alertados por el vecindario, acudieron policías y paramédicos del ISSSEA, quienes les brindaron los primeros auxilios a las dos personas y las trasladaron al Hospital Hidalgo, en donde hacen todo lo posible por salvarle la vida al desequilibrado José Luis.
Por otra parte, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para comenzar las investigaciones.







