“Vamos a ver qué Opina la Gente”, Anticipa
Por Erick Ramírez

Adán Valdivia López, presidente municipal de Calvillo
En entrevista colectiva, Adán Valdivia López, presidente municipal de Calvillo, no descartó la posibilidad de buscar reelegirse, con la finalidad de dar continuidad a los trabajos que está haciendo en dicha demarcación. Indicó que actualmente su administración se encuentra en la etapa más fuerte de proyectos.
“Los objetivos y las metas que nosotros nos hemos trazado es donde empezamos a jalar más fuerte, entonces, yo creo que el tema de la reelección es bueno, pero al final de cuentas, más allá de una aspiración personal, debemos de llegar con una carta de recomendación de trabajo para que la sociedad después dé el visto bueno”.
El alcalde comentó que hoy en día la ciudadanía está más atenta al tema político para observar si los funcionarios cumplieron con sus promesas de campaña.
Dijo que esperará la decisión que tome el Partido Acción Nacional (PAN), para saber si va o no por la reelección.
–¿No ha platicado con el presidente Paulo Martínez López? –se le cuestionó.
“Sí, claro, yo he mantenido una comunicación. Lo que siempre me ha caracterizado es, desde cuando yo comencé en la política, vamos a un proceso democrático, vamos a ver qué opina la gente; y una vez que se vean los condiciones pues adelante”.
Aclaro Valdivia López que no se aferra a asumir el mismo puesto, sino, al contrario, la población será la que tome la decisión, ya que estarán realizando encuestas de opinión y, con base en los resultados que obtenga, estará tomando la decisión final.
–¿Pero no le quita el sueño? –se le preguntó.
“No, no claro que no, al contrario, yo siempre me he mantenido con los diferentes colaboradores, los secretarios, es día con día, ya que siempre tenemos un día menos para logar nuestras metas, yo no quiero servidores públicos que estén haciendo horas ‘pompi’, sino al contrario, hay que trabajar y que hacer acciones, salir de la zona de confort, nunca voy a estar satisfecho con los trabajos, ya que la ciudadanía siempre quiere más”, concluyó.
Cabe señalar que ya han sido varios alcaldes los que han manifestado que están interesados en la reelección, como Noel Mata Atilano, presidente municipal de Jesús María; y la alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel.







