También Asaltan un Oxxo: Botín de $6 mil

Seis mil pesos en efectivo consiguió un pillo al asaltar una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:20 horas de ayer, cuando arribó al Oxxo de avenida Poliducto 186, esquina con calle Palma Mexicana, un tipo delgado, de alrededor 1.80 metros de estatura y pelo entrecano, el cual vestía playera de manga larga blanca y pantalón de mezclilla azul.

El sujeto tomó una lata de cerveza y al llegar a la caja pidió a la empleada Cecilia “N” “N”, una cajetilla de cigarros. Al momento en que la mujer abrió la caja registrado, el caco sacó una pistola gris y anunció que era un asalto.

La fémina quedó paralizada mientras que el hamponcillo le dio la vuelta al mostrado para tomar seis mil pesos en billetes de diferentes denominaciones para luego escapar sobre la calle Palma Mexicana, rumbo al norte.

La afectada pidió ayuda a las autoridades, acudiendo el policía preventivo Roberto Nava, “para tomar dato e indicarle como proceder”, quedando el robo “registrado en el Sistema SiDeC4 con número de folio 1138951”.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: