Descubren a una Pareja con Pistola y Mariguana

Luego de una persecución, policías estatales y preventivos de San Francisco de los Romo, arrestaron a Juan Carlos “N” “N”, de 30 años de edad y Vanesa “N” “N”, de 33, por posesión de una pistola y un envoltorio de droga.

Al circular sobre la carretera estatal 85 que conduce a la comunidad El Chicalote, los policías se toparon con una camioneta que era manejaba a exceso de velocidad, una GMC gris plata, con placas para discapacitado, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Éste ignoró las indicaciones de los oficiales, pisó aún más el acelerador y continuó desplazándose sobre el libramiento, lo que generó una persecución.

Metros adelante, a la altura de la empresa Grupo Vali, una patrulla le cerró el paso, impidiendo así que continuaran con la huida.

Juan Carlos y Vanesa descendieron a la camioneta por lo que los oficiales procedieron a realizar una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con mariguana y una pipa de cristal.

Al revisar la camioneta, hallaron una pistola calibre 9 milímetros envuelta en una franela, abastecida con siete cartuchos útiles, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: