Amenaza a su Progenitor

Por amenazar por enésima ocasión a su propio padre, pateando la puerta de su casa para intentar entrar, fue arrestado el peligroso René “N” “N”, de 45 años de edad.

Alrededor de las 23:35 horas del miércoles, en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que la calle 5 de febrero de la comunidad Paso Blanco, un sexagenario temía por su integridad debido a que su propio hijo amenazaba con golpearlo y estaba a punto de tirar la puerta.

Pronto acudieron policías estatales y preventivos, en donde encontraron a René golpeando la puerta de la entrada principal a una casa habitación, en cuyo interior se encontraba Gabino “N” “N”, de 68 años de edad, quien desde la ventana solicitó la detención de su hijo quien se encontraba en una actitud agresiva e incluso lanzó varias patadas a los uniformados hasta que fue sometido.

Al ver que no había riesgo, el sexagenario salió del domicilio e informó a los policías que no es la primera vez que su hijo lo agrede, e incluso ya cuenta con una carpeta de investigación por que ha amenazado con quitarle la vida.

Finalmente, el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, en donde se determinará su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: