Entrega Inepja Certificados de Competencia Laboral a Empresarios Afiliados a Coparmex

Fueron en Total 17 los Certificados Entregados

Formadores especializados del Inepja recibieron su documento en el estándar de competencia Impartición de Talleres de Formación del Capital Humano

Formadores especializados del Inepja recibieron su documento en el estándar de competencia Impartición de Talleres de Formación del Capital Humano

Se entregaron 17 Certificados de Competencia Laboral.

 Formadores especializados del Inepja recibieron su documento en el estándar de competencia Impartición de Talleres de Formación del Capital Humano de manera presencial grupal.

 Empresarios socios afiliados a Coparmex lo hicieron en el de Facilitación de sesiones de coaching transformacional.

El Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (Inepja), en su calidad de entidad certificadora del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), entregó 7 certificados a formadores especializados de la misma dependencia y 10 más a empresarios socios afiliados a Coparmex.

Los siete formadores especializados del Inepja recibieron su documento en el estándar de competencia Impartición de Talleres de Formación del Capital Humano de manera presencial grupal; mientras que los diez empresarios socios afiliados a Coparmex lo hicieron en el de Facilitación de sesiones de coaching transformacional.

En el estándar Impartición de talleres de formación del capital humano de manera presencial grupal los graduados fueron Rubén Altamira Castañeda, Mireya Cleto Camarillo, Ma.

del Rocío Muñoz García, Eduardo Gómez Gómez, Noemí Guadalupe Benítez de Lira, José Refugio Suárez Moreno y Mónica Dolores Silva Sustaita.

Por su parte, los que terminaron el estándar de Facilitación de sesiones de coaching transformacional fueron Manuel de Jesús Molina Hinojosa, Erivan Pacheco Maldonado, Sergio Esparza Mireles, Luis Fernando Vázquez Martínez, María del Socorro Valenzuela Valenzuela, Humberto Martínez Rivas, Alejandro Acevedo González, Adriana Yadira García Hernández, Roberto Javier Farfán Torres y Víctor Fernando Pérez López.

Víctor Fernando Pérez López, director general de ENDI Consultores resaltó que “las funciones y responsabilidades que tendremos con esta certificación de coaching será ayudar a la sociedad a que fortalezca su voluntad, sus habilidades, que sus necesidades de desarrollo de bienestar emocional sean resueltas y se vea reflejado en todas las áreas de su vida”.

Verónica Ramírez Luna, directora general del Inepja, señaló que esta generación de trabajadores de Coparmex es la primera que se gradúa como personal externo del instituto.

“Para nosotros es muy gratificante este tipo de encuentros con las empresas; esperemos que no sea la última vez que trabajemos con ustedes, tenemos muchos temas de certificación para apoyarlos y estamos en total disposición y disponibilidad para ayudarlos”, afirmó.

En la entrega de los Certificados de Competencias Laborales también estuvieron presentes Eugenio Carstens Moreno, presidente de la Comisión de Educación de Coparmex y Eduardo Gómez Gómez, director académico del Inepja.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: