Junto a dos Sujetos, Rondaban Centro Comercial

La pistola que portaba el uniformado Édgar Andrés Fernández Rojas
En poder de dos pistolas y casi 41 mil pesos en efectivo, fueron arrestados un policía estatal, el supuesto hijo de un narcotraficante preso y una mujer.
El uniformado, que ya fue cesado, es Édgar Andrés Fernández Rojas, de 26 años de edad. Sus cómplices son Julio César Quezada Sánchez, de 38 años de edad, que dijo ser “hijo” del conocido delincuente “El Gerber” y Karla Jazmín “N” “N”.
Al momento de su detención, Julio César iba a bordo de una camioneta Jeep Compass gris, modelo 2014, con placas de circulación A60-ASN de la Ciudad de México, en compañía de la fémina, mientras que el desleal funcionario tripulaba la motocicleta Honda negra y rojo, con matrícula 903-VRD del estado de Colorado, Estados Unidos.
Además, portaban dos pistolas calibre .45 mm y .22 mm, así como 40 mil 883 pesos en efectivo, de los cuales no pudieron justificar su procedencia.
Los primeros minutos del miércoles, se reportó a la Policía Preventiva que en el estacionamiento de las tiendas Coppel y Soriana, en el cruce de avenida Siglo XXI y calle Matías A. de la Mota, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se encontraban varias personas en actitud inusual, por lo que se solicitaba auxilio para descartar cualquier riesgo.

El dinero decomisado al oficial y a uno de sus cómplices
De inmediato oficiales del Destacamento Terán Norte se trasladaron al lugar, logrando detectar a dos personas a bordo de la camioneta Jeep Compass, así como a un individuo a bordo de una motocicleta Honda, mismo que intentó escapar.
Al revisar a los tripulantes del Compass, Karla Jazmín y Julio César, a éste le encontraron una pistola escuadra Star, calibre .22 mm con un cargador con nueve cartuchos útiles y uno en la recámara, y 11 mil 283 pesos en efectivo.
Por su parte, al investigar a Édgar Andrés, hallaron una pistola escuadra Colt NK1V, calibre .45 mm, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, misma que traía fajada a la cintura, además de 29 mil 600 pesos.
Finalmente, los sujetos fueron trasladados, junto con los vehículos, las armas, los cartuchos útiles y el dinero, ante el Ministerio Público del fuero federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República Delegación Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica.







