Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Policías estatales atrapan a Daniel “N” “N”, que intentó realizar un trámite en una sucursal bancaria utilizando una identificación apócrifa con su fotografía sobrepuesta.

Los hechos se registraron cuando los oficiales fueron alertados de que en la sucursal del banco BBVA Bancomer ubicada en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, era requerida su intervención debido a que un individuo había intentado realizar un fraude.

Al llegar elementos del grupo Dragones, del establecimiento salió corriendo un individuo que era seguido por un empleado bancario, informando que era la persona señalada de delito.

El pillo fue atrapado en el cruce de las calles Fray Antonio de Segovia y Jardín de la Estancia y entonces el gerente explicó que el tipo había intentado tramitar una tarjeta de crédito presentando una identificación a nombre de otra persona, pero con la fotografía del hoy detenido sobrepuesta.

A José Daniel le encontraron un maletín que contenía diferentes llaves de vehículos, así como varias tarjetas e identificaciones de distintas personas por lo que finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.