
Francisco Javier “N” “N”
Policías estatales capturaron a un violador que estaba prófugo, Francisco Javier “N” “N”, de 31 años de edad, cuando fumaba marihuana en Asientos.
Alrededor de las 00:30 horas de ayer, policías estatales que realizaban su recorrido de vigilancia y disuasión en el municipio de Asientos, al circular sobre la carretera estatal 30 que conduce a la comunidad Las Negritas, detectaron a un individuo intoxicándose con cannabis por lo que se aproximaron haciéndole saber que incurría en una falta administrativa, decomisándole restos de la hierba.
En ese momento, Francisco de Javier comenzó a agredir verbalmente a los oficiales quienes luego de controlarlo, procedieron a abordarlo a la unidad para trasladarlo ante el juez calificador.
Sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación, por lo que fue remitido ante el Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación legal.







