En el preciso momento en que robaban un panel solar propiedad del Ayuntamiento, fueron capturados los cacos Obed Josefat “N” “N”, de 32 años de edad y Miguel Ángel “N” “N”, de 37.
Elementos de la Destacamento Centro que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre avenida Gómez Morín, antes de llegar al Corredor Cultural Alameda detectaron a dos personas sustrayendo uno de los paneles solares que se ubican en la zona, mismos que escaparon al momento de notar la presencia policiaca.
Debido a lo anterior los oficiales dieron persecución a ambos individuos, logrando detenerlos sobre avenida Héroe de Nacozari casi esquina con la calle Decreto 27, en el barrio de la Estación.
Tras confirmar que llevaban en su poder un panel solar propiedad del Municipio, Obed Josefat y Miguel Ángel fueron trasladados al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.







