Cerca de las 22:00 horas de ayer quedó al descubierto el suicidio 83 de este año, al ser encontrado muerto un joven por ahorcamiento, en lo que fuera su casa de la colonia Luis Ortega Douglas.
José Luis Lucio Casillas, de 24 años de edad, es quien se quitó la vida en calle Norias de Paso Hondo 104 sin que se dieran a conocer los motivos por los cuales tomó la fatal decisión.
Fueron sus familiares quienes lo encontraron ahorcado y de inmediato lo descolgaron y acostaron en el suelo, reportando el caso al servicio de emergencia 911.
Pronto acudieron a la vivienda paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías municipales, quienes en el patio de la casa tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de José Luis y muy cerca del cuerpo encontraron un lazo de plástico rojo que utilizó para aprisionarse el cuello.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para dar fe del cadáver y al cierre de esta edición peritos hacían el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.







