
En esta alberca falleció Oskar Gerardo Cruz Nepomuceno, que radicaba en Ecatepec, Estado de México
En estado de ebriedad, un turista se metió a nadar a la alberca del Hotel San Marcos y murió ahogado.
La víctima es Oskar Gerardo Cruz Nepomuceno, que contaba con 30 años de edad y radicaba en Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Al filo de las 13:00 horas de ayer, en la citada hospedería ubicada en avenida José María Chávez 701, en la colonia Obraje, luego de que departiera con varios amigos en torno a la alberca y tomara bebidas embriagantes, decidió ingresar al agua.
De acuerdo a testigos, al momento en que se lanzó se golpeó en la cabeza, sin que dieran más detalles, pero aún así no le dieron mucha importancia.
Momentos después, se dieron cuenta que Oskar Gerardo no emergía por lo que de inmediato se zambulleron para sacarlo y llamaron al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías municipales y paramédicos del ISSEA, quienes afuera de la alberca encontraron a Oskar Gerardo y comenzaron a practicarle reanimación cardiopulmonar, pero desgraciadamente en ese momento murió.
Elementos de la Fiscalía General del Estado llegó al hotel para dar fe del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.







