Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Juan Daniel Padilla Medrano “El Púas”

Juan Daniel Padilla Medrano “El Púas”

Es capturado y vinculado a proceso Alexis “N” “N”, implicado en el homicidio doloso calificado con ventaja, de Juan Daniel Padilla Medrano “El Púas”, ocurrido el 19 de junio de 2017.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integró la carpeta en contra de Alexis y dentro de la cual se asentó que la citada fecha, aproximadamente a las 1:30 horas, en el fraccionamiento Pilar Blanco, el hoy occiso se encontraba en compañía de sus hermanos festejando el día del padre y consumiendo bebidas embriagantes.

En determinado momento arribaron al lugar una banda de pandilleros conocida como “Los San Pedro” quienes comenzaron a agredir al occiso y sus consanguíneos con piedras, palos y botellas.

Acto seguido el imputado acompañado de Francisco Javier “N” “N” “El Smarck” y otros sujetos propinaron diversos golpes a Juan Daniel los cuales propiciaron que fuera trasladado por los servicios de emergencia a la Clínica Uno del IMSS, donde perdió la vida.

Una vez que el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició la indagatoria, intervinieron el Grupo de Homicidios de la Comisaría General de la Policía Ministerial y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, donde obtuvieron las entrevistas con testigos de identidad y de los hechos además recabaron el dictamen del protocolo de necropsia.

Por otro lado, elementos del Grupo de Homicidios y del Grupo de Mandamientos Judiciales, se abocaron a la investigación de campo respecto a la orden de aprehensión emitida por el juez; logrando la detención del imputado y posteriormente presentado ante el Representante de Ley.

En la audiencia celebrada el juez de control determinó que Alexis permanecerá en prisión preventiva, con un plazo de tres meses para la investigación complementaria

Cabe señalar que el pasado 3 de abril se dio a conocer que también fue detenido, vinculado a proceso y sometido a prisión preventiva “El Smarck”.